Libros para leer de Corín Tellado gratis



DMCA Report
leer Matrimonio obligado gratis
Matrimonio obligado

Greg era un joven campesino que, a base de voluntad y esfuerzo, consiguió construir un pequeño imperio. lo tenía todo, excepto una mujer a su gusto; y pensó que para conseguirla solo era cuestión de imponer su poder. nada se le resistía. pero tropezó con peggy, una joven muchacha rebelde y de fuerte personalidad, dispuesta a vengarse de la humillante situación a la que greg la tenía sometida, y a luchar por recuperar lo que injustamente le habían arrebatado.
leer Prometida a la fuerza gratis
Prometida a la fuerza

Sophía se sentía avergonzada...por circunstancias difíciles de su vida, se había visto obligada a participar en un engaño.
leer Él cambió mi vida gratis
Él cambió mi vida

Tenía veinte años y era la primera vez que se había tropezado con un hombre digno de su cariño.pero era un hombre pobre y sin proyección de futuro? y ella, en cambio, disponía de una sólida fortuna familiar.y además, aquel hombre? ¡era el hijo de su padrastro!un relato inolvidable en el que corín tellado recrea una vez más su extraordinaria capacidad de fabulación en torno a hechos tan reales como la vida?
leer La amante de mi amigo gratis
La amante de mi amigo

Érika emigra a madrid y trabaja como secretaria para juan, de quien se enamora apasionadamente. las diferencias sociales y de edad no suponen un obstáculo para su romance, pero juan está casado y tiene hijos, y aunque promete que se divorciará de su mujer para irse a vivir con Érika, ese momento no acaba de llegar. un encuentro casual reúne a juan con su antiguo compañero de estudios borja, quien a su vez es amigo y confidente de Érika. la aparición de borja complica aún más la difíc
leer Otra mujer en su vida gratis
Otra mujer en su vida

Betty le había confesado a su hermana que estaba profundamente enamorada de len, que si no se casaba con él no sería de otro. pero hasta después de su matrimonio no supo que ellos se amaban y que helen le exigió a len se celebrara el enlace para que su hermana pudiera ser feliz.conoció la verdad demasiado tarde... cuando ella no sabía cómo poner remedio a la situación. y su innata rebeldía chocaba con el carácter enérgico de un hombre que se rendía a sus encantos...
leer Timidez y amor gratis
Timidez y amor

A sus dieciocho años, llevaba en sus labios el fuego del primer beso, como recuerdo inolvidable de su peregrina idea de visitar un país con el exclusivo propósito de buscar marido. alguien que era, ni más ni menos, el hombre que codiciarían todas las chicas del mundo. un relato de amor y juventud, en un sugestivo y apasionante marco.
leer ¿Por qué te casaste conmigo? gratis
¿Por qué te casaste conmigo?

lawrence cronwell elevó los ojos y los fijó en el semblante tirante de clint smith. hubo como un destello en los ojos de los dos. sonó un golpe en la puerta. la voz de clint sonó extraña, prácticamente tajante, tal y como si afilase el aire. ?no dejes entrar a absolutamente nadie. lawrence se agitó. en su bata blanca, daba la impresión de que su enorme altura no mermaba.
leer ¿Quién tuvo la culpa? gratis
¿Quién tuvo la culpa?

quien tuvo la culpa: ?no era bonita mary, no; mas tenía, en cambio, algo en su persona que atraía y subyugaba. su semblante de óvalo perfecto, si bien con pómulos un tanto agudizados, tenía un sello tan personal que absolutamente nadie, tras contemplarla, se hubiese audaz a negar su atrayente, que se manifestaba en los menores ademanes y rasgos de la carita de epidermis blanca, donde la boca grande dejaba ver unos dientes irregulares, salpicados con 2 gotas de oro que hacían destacar aque