Libros para leer de Enid Blyton gratis



DMCA Report
leer El bosque encantado gratis
El bosque encantado

En la primera historia, tres hermanos se trasladan a una granja situada cerca de un misterioso bosque, un bosque encantado en el que muy pronto harán grandes amigo y vivirán maravillosas aventuras viajando a través del árbol lejano.la segunda historia está protagonizada por un pequeño poney, bolita de nieve, y por sus amos, unos niños que lo adoran.
leer Los cinco se van de camping gratis
Los cinco se van de camping

En ésta ocasión, los cinco se van de camping, con sus tiendas y sacos de dormir, acompañados de mr luffy, un notable profesor del colegio de julian y dick, que además de llevarlos en coche, y compartir con ana sus bocadillos de pepinillo, lechuga..., sabe mover su oreja derecha. la zona de acampada es en los páramos, donde hay una intrincada red ferroviaria muy antigua que enlaza las poblaciones cercanas. también conocerán a sam pata de palo, un extraño vigilante, que les hablará de tre
leer Los cinco en la caravana gratis
Los cinco en la caravana

Son las vacaciones de verano, y los cinco están en la casa de julián, dick y ana, ya que quintín está comenzando uno de sus experimentos y no va a ser agradable aguantar su mal genio. al ver el desfile de un circo, deciden pasar las vacaciones en unas pequeñas caravanas de madera,tiradas por caballos, cerca de donde acampa el circo, en el lago merran. allí se hacen amigos de nobby, un huérfano que vive con su tío, "tigre dan". nobby, que tiene mucha mano con los animales.
leer Los cinco se ven en apuros gratis
Los cinco se ven en apuros

Son las vacaciones de pascua y los cinco se instalan en villa kirrin, pero un contratiempo hace que los tíos quintín y fanny tengan que ausentarse durante unos días. entonces, a los chicos se les ocurre una brillante idea: irse de acampada, con las bicis como medio de transporte. comienzan la excursión muy entusiasmados y pronto hacen un nuevo amigo, ricardo, quien se une a la divertida aventura. sin embargo, se ven en apuros al descubrir que unos hombres los persiguen. Éstos confunden a di
leer Los cinco lo pasan estupendo gratis
Los cinco lo pasan estupendo

Los cinco se van de nuevo a pasar las vacaciones en unos carromatos, y el camino los lleva cerca de las ruinas del castillo faynights castle. por allí también acampan unos feriantes, nada simpáticos con los niños hasta que aparece la sobrina de uno de ellos, que resulta ser su vieja amiga jo. pero cuando las cosas empiezan a ir bien, los muchachos ven una cara en la ventana del abandonado castillo. ¿quién será y qué está sucediendo en las ruinas?
leer Misterio en Rockingdown gratis
Misterio en Rockingdown

Cuando los hermanos roger y diana, junto a su primo chatín y ciclón el perro de este, se resignaron a pasar unas aburridas vacaciones en un pueblito remoto, ni se imaginaban la emocionante aventura que iban a vivir y mucho menos a los sorprendentes amigos que conocerían. este es el primer tomo de la serie protagonizada por estos simpáticos amigos, que nos llevaran a vivir junto a ellos singulares aventuras.
leer Misterio en Tantan gratis
Misterio en Tantan

Otra emocionante aventura de vacaciones en la que nuestros simpáticos amigos viven las situaciones más inesperadas e increíbles. conocerán a singulares personajes, interesantes y peligrosos, en su intento por descubrir el misterio de lo ocurrido en la base secreta de submarinos. con un final realmente sorprendente para nuestro querido nabé.
leer Misterio en la feria gratis
Misterio en la feria

Los protagonistas de este libro son roger y diana y chatín con su perro "ciclón", y nabé con su mona "miranda". los chicos se verán mezclados en un extraño misterio, el robo de papeles y cartas de habitaciones cuyas puertas y ventanas están cerradas. ¿cómo son cometidos los robos y quién es el ladrón?
leer Misterio en la aldea gratis
Misterio en la aldea

Mientras roger, diana y chatín pasan una temporada en la aldea de las campanas, su viejo amigo nabé hace auto-stop con su mona «miranda» para reunirse con ellos. nabé no tiene ningún lugar donde quedarse así que decide dormir en el ayuntamiento de las campanas que ahora es un museo. pero comienzan a pasar cosas misteriosas, campanas que tocan solas, ruidos procedentes de un pasadizo secreto tapiado?
leer La revoltosa del colegio gratis
La revoltosa del colegio

Elizabeth es una niña mimada y traviesa a la que sus padres deciden internarla en un colegio. enfadada, promete portarse muy mal para que la devuelvan a casa. al principio cumple su promesa, pero poco a poco verá que no todo es tan horrible como pensaba.
leer Un premio para Elizabeth gratis
Un premio para Elizabeth

Elizabeth estrena en este curso su cargo de monitora y una nueva compañera de clase: arabella, una sofisticada y altanera chica con la que no se lleva muy bien. elizabeth tendrá problemas por culpa de ésta y julian, e incluso llegará a perder su cargo.
leer La traviesa Elizabeth gratis
La traviesa Elizabeth

Elizabeth vuelve con mucha ilusión a whyteleafe. esta vez ya no quiere ser mezquina ni grosera, pero robert, un chico nuevo que abusa de los pequeños, no le pondrá las cosas fáciles. pero elizabeth pronto descubrirá que no pueden ser enemigos siempre.
leer Una aventura de los siete secretos gratis
Una aventura de los siete secretos

Otra semana sin novedades para el club de los siete secretos. sin aventuras, ¿qué pueden hacer nuestros amigos? pues divertirse jugando en el bosque: divididos en dos bandos, deberán encontrar a colin, que se ha escondido. sin embargo, algo extraño sucede en la pequeña selva: los chicos ven saltar a un hombre desde el muro del jardín de milton manor y, tras tropezar con peter, sale corriendo. al anochecer, la noticia del robo de un valioso collar en milton manor pone en alerta a todos los
leer Un fin de semana de los cinco gratis
Un fin de semana de los cinco

Una mañana del mes de octubre ana recibe una carta de su hermano julián. a willis y johnson, compañeros de colegio de julián y dick, les han concedido un premio académico, por lo que los chicos podrán disfrutar de unos días de vacaciones juntos en pleno período escolar. julián, ejerciendo de primogénito, lo organiza todo: harán una excursión por las landas llevando lo imprescindible, y por las noches dormirán en albergues y casas de campo. los cinco se reúnen en el pueblo de pippin
leer ¡Bien por los siete secretos! gratis
¡Bien por los siete secretos!

¡qué calor! con las ventanas y la puerta cerradas, el cobertizo donde se reúne el club de los siete secretos es como un horno. por ello deciden trasladarse a lo alto de un árbol en el bosque de los vientos. ¡es un sitio ideal: fresco y oculto de los curiosos! sin embargo, esa misma noche colin y peter descubren que en su árbol duermen plácidamente un niño y un gato. interrogado por los miembros del club, el chico les cuenta que huye de su malvado tío porque éste cree que el joven escuc
leer Segundo curso en Santa Clara gratis
Segundo curso en Santa Clara

El segundo curso comienza en santa clara con algunas novedades que no todas aceptan de buena gana: dos nuevas compañeras y el nombramiento de dos jefas de clase poco populares. mientras que las nuevas descubrirán que la amistad les ayuda a resolver sus problemas, las jefas de clase acabarán revelando lo mejor de una y lo peor de la otra.
leer Las mellizas en Santa Clara gratis
Las mellizas en Santa Clara

Las mellizas pat e isabel o?sullivan esperan con ilusión el inicio del curso de verano, pero sufren un contratiempo inesperado. a pesar de todo, reciben una afectuosa bienvenida de sus compañeras y conocen a seis nuevas chicas que se unen a su curso, todas ellas con caracteres dispares.
leer Las mellizas O’Sullivan gratis
Las mellizas O’Sullivan

Comienza un nuevo trimestre en santa clara, y las mellizas pat e isabel o'sullivan continúan con sus vivencias en el primer grado de esta escuela, junto a sus viejas amigas y también junto a algunas nuevas alumnas, con las que no siempre lograrán llevarse bien. en este nuevo trimestre se une a ellas su prima alison, una niña presumida y mimada a la que no le resultará nada fácil adaptarse al internado.
leer El club de los siete secretos gratis
El club de los siete secretos

Siete simpáticos niños y el perro scamper forman el club de los siete secretos. su afición por ejercer de detectives privados les mueve a embarcarse en cientos de aventuras. peter, janet, colin, jack, jorge, pamela, bárbara y su inseparable mascota, scamper; forman lo que ellos han llamado el club de los siete secretos. en su nombre buscaran ayudar a las personas de la localidad. inesperadamente, una fría noche de enero se encuentran con un misterio el cual juntos encontraran la respuesta?
leer El secreto de la isla gratis
El secreto de la isla

El secreto de la isla, publicado en 1938 es el primer libro de la colección secreto, pero también es la primera novela larga de enid blyton. la escritora nos presenta a cuatro niños con caracteres interesantes y muy diferentes uno de otro.jack es el mas mayor, huérfano, criado por su abuelo, un pastor anciano. jack no ha ido a la escuela, pasaba su vida en el campo cuidando animales. sus conocimientos y su experiencia vital les serán muy útiles a lo largo de sus aventuras. gracias a su ast