Libros para leer de Eric Wilson gratis



DMCA Report
leer El fantasma de la mansión Lunenburg gratis
El fantasma de la mansión Lunenburg

Tom y liz austen no pueden vivir sin resolver misterios y meterse en algún lío. es por ello que sus padres han decidido enviarlos de vacaciones en un pueblo pesquero de nueva escocia. su llegada, sin embargo, coincide con un fenómeno extraño: una bola de fuego atraviesa la bahía y desaparece después de una explosión silenciosa entre gritos de auxilio y desesperación. pero eso no es todo, una invitación para visitar la mansión lunenburg es la pieza clave de esta historia aterradora que
leer El tesoro escondido de Casa Loma gratis
El tesoro escondido de Casa Loma

En casa loma suceden unas desapariciones misteriosas. las circunstancias que rodean los hechos son impresionantes; todo gira alrededor de unos diamantes de incalculable valor. tom y liz van a ser los héroes que esclarezcan los acontecimientos.
leer Asesinato en el Canadian Express gratis
Asesinato en el Canadian Express

Tom austen, un muchacho canadiense que acaba de terminar el curso escolar, viaja en el canadian express. este ferrocarril, el de mayor recorrido del mundo (4.633 kilómetros), sale diariamente de montreal y emplea tres días en llegar a su destino, vancúver. en el viaje se comete un asesinato: la bella esposa de un banquero aparece apuñalada.tom austen, hijo de un jefe de policía y lector empedernido de novelas policíacas, empieza a investigar por su cuenta para descubrir al asesino.vive una
leer Pesadilla en Vancúver gratis
Pesadilla en Vancúver

El joven tom y su amigo dietmar están pasando las vacaciones en vancúver. conocen a un inspector de policía, que les enseña la comisaría y les habla del tráfico de drogas. tom, que sueña con ser un gran detective, quiere descubrir alguna pista para la policía.
leer Terror en Winnipeg gratis
Terror en Winnipeg

Dianne es la hija de un gran empresario de winnipeg. las fábricas de su padre contaminan los ríos, lo que hace que muchas personas enfermen. el grupo terrorista demon quiere acabar con las fábricas de manera violenta. un día, intentan secuestrar a dianne y a tom. tom es un amigo de la chica, al que le encanta resolver crímenes.
leer El secuestrador de Kootenay gratis
El secuestrador de Kootenay

Tom va a nelson, una pequeña ciudad situada en la zona montañosa de la columbia británica, para pasar sus vacaciones. allí alguien está secuestrando niños.tom es muy aficionado a las novelas de detectives, al que le encanta resolver crímenes.
leer Detectives de Tejas Verdes gratis
Detectives de Tejas Verdes

Liz austen y sus amigos van a visitar la famosa granja de tejas verdes, en la isla del príncipe eduardo. un antiguo cementerio, una iglesia encantada, un faro deshabitado harán que vivan una serie de sucesos desconcertantes y angustiosos.
leer Espíritus en el bosque gratis
Espíritus en el bosque

Tom y liz se refugian en el bosque de la isla de nearby, cerca de vancúver, en la costa oeste de canada. la figura del ermitaño mosquito joe los alarma, y buscan refugio en un colegio abandonado en medio del bosque. pero en plena noche, tom y liz empiezan a escuchar una voz. ¡cuidado! ¡cuidado!
leer Los vampiros de Ottawa gratis
Los vampiros de Ottawa

Dentro de los muros de una mansión, llamada aguanegra, liz austen descubre el extraño mundo del barón nicolai zaba, un hombre perpetuamente dominado por el miedo. ¿cuál es el secreto de la cripta de la vieja capilla? ¿por qué están allí escritas en el muro las palabras en memoria del mal?