Libros para leer de Jean Ray gratis



DMCA Report
leer Los tres círculos del miedo gratis
Los tres círculos del miedo
Autor:

Los tres círculos del miedo representan tres etapas sucesivas de un terrible ritual mágico cuya finalidad es llevar a la muerte a quienes se encuentran sometidos a él. el propio superintendente de scotland yard, goodfield, viejo conocido de nuestros lectores, es víctima de los tres círculos cuyo poder se encargará de neutralizar una vez más, el incomparable harry dickson.
leer Los ojos de la Luna gratis
Los ojos de la Luna
Autor:

Los ojos de la luna es el nombre de una leyenda relacionada con el culto selenita practicado por unos fanáticos monjes, que resurgen en pleno corazón de londres. ¿se trataba de un fabuloso montaje criminal o, en realidad, aquellos asesinatos eran fruto de un culto mágico? nos encontramos ante una de las más peligrosas aventuras de harry dickson.
leer El asiento número 27 gratis
El asiento número 27
Autor:

El asiento número 27 de un pequeño teatro, por razones realmente sorprendentes relacionadas con una misteriosa leyenda, motiva una larga cadena de asesinatos; tras ellos se oculta una gigantesca maquinación criminal, finalmente desenmascarada por el genial harry dickson.
leer El caso Bardouillet gratis
El caso Bardouillet
Autor:

El caso bardouillet es la historia de una fabulosa conspiración criminal llevada a efecto mediante suplantaciones de personalidad, chantajes y asesinatos. tal fue su perfección y tantas las dificultades que se plantean, que sin duda nos encontramos ante una de las más difíciles aventuras con las que se ha enfrentado el gran detective harry dickson.
leer El hombre lobo gratis
El hombre lobo
Autor:

El hombre lobo aterroriza una brumosa región septentrional del campo inglés. los crímenes se suceden incontables y el pavor hace presa de los habitantes de la zona. sólo la habilidad, inteligencia y gran poder deductivo de un hombre consiguen resolver el misterio. esté hombre es, por supuesto, harry dickson.
leer El laboratorio del doctor Selles gratis
El laboratorio del doctor Selles
Autor:

El laboratorio del doctor selles es un lugar donde se maquinan desmanes irreparables. la policía oficial se ve impotente ante el halo de misterio que rodea a todos estos sucesos. una vez más tiene que recurrir, al consumado olfato del implacable harry dickson.
leer La casa encantada gratis
La casa encantada
Autor:

La casa encantada es el título de un apasionante relato en el que las fuerzas ocultas del mal están en constante pugna con el poder de la lógica y la razón, quienes, después de un cruento combate, hacen surgir la luz de la verdad por medio de su más fiel representante, el genial detective harry dickson.
leer El estudio rojo gratis
El estudio rojo
Autor:

El estudio rojo, cuyo descubrimiento en unas excavaciones va a provocar una gran agitación en la opinión pública londinense, supone el origen de una serie ininterrumpida de asesinatos y misterios en los que aparecen complicados importantes científicos, e incluso motiva él renacimiento de una leyenda terrible y angustiosa. frente a la confusión reinante se levanta el genio y la mente implacablemente lúcida de harry dickson.
leer La gran confabulación gratis
La gran confabulación
Autor:

La gran confabulación es el nombre con el que se designa una importante y especialmente oscura conspiración. un conjunto de hechos insospechados, entre los cuales ocupa un lugar destacado la pena capital en la guillotina que se quiere aplicar a un hombre aparentemente inocente, motivan que nuestro detective y su ayudante se encuentren ante uno de los mayores misterios de su carrera en el que parecen desempeñar un papel determinante personajes de las más altas esferas de la nación. sin embar
leer La casa de los peligros gratis
La casa de los peligros
Autor:

La casa de los peligros es el fantasmagórico escenario de una de las más insólitas aventuras escritas por jean ray, en la que el crimen alcanza formas insospechadas en su ejecución. para vencer aquellas misteriosas fuerzas, en apariencia sobrehumanas, una vez más será necesaria la intervención de harry dickson.
leer El baile de los horrores gratis
El baile de los horrores
Autor:

El baile de los horrores es una aventura en la que, una vez más, jean ray logra una simbiosis perfecta en la combinación de elementos del más puro género policíaco con la ciencia-ficción. la sorprendente imaginación del autor vuelve a manifestarse en este caso, finalmente resuelto por su personaje harry dickson.
leer El tirador misterioso gratis
El tirador misterioso
Autor:

El tirador misterioso es una aventura que nos sumerge en una atmósfera de palpitante emoción. cuando la inteligencia se pone al servicio del crimen el resultado puede ser la impunidad, que a punto están de conseguir en esta ocasión unos asesinos que utilizan insospechados métodos para la realización de sus propósitos. más frente a ellos se alzará la gigantesca figura de harry dickson.
leer La sombra misteriosa gratis
La sombra misteriosa
Autor:

La sombra misteriosa, que esconde la siniestra personalidad de un auténtico asesino, miembro de un grupo de criminales, los «relojeros de la muerte», en el marco de una colonia francesa, «pequeña francia», instalada en la capilla británica, va a ser el motivo que, una vez más, desarrollará la espectacular imaginación de jean ray, para hacer intervenir de nuevo a su inigualable personaje. crímenes inexplicables, ambientes y situaciones altamente sospechosos, que sólo serán descubiert
leer Los cuadros encantados gratis
Los cuadros encantados
Autor:

Los cuadros encantados, original relato de esta serie, constituye una nueva historia cargada de misterios indescifrables, crímenes y refinados ambientes culturales (mundo de la pasión por el arte pictórico) que originan en su totalidad un inexplicable mundo de agitación y violencia, de enigmas inabordables, que sólo podrán aclararse gracias a la actuación precisa y experta del gran detective, harry dickson.
leer Las veinticuatro horas prodigiosas gratis
Las veinticuatro horas prodigiosas
Autor:

Las veinticuatro horas prodigiosas son el breve espacio de tiempo en que van a desarrollarse una serie de acontecimientos, protagonizados por los más variados y misteriosos personajes, cuyo pasado común se entrelaza, constituyendo una compleja trama, que sólo podrá ser desvelada por la audacia y la intuición del genial detective, harry dickson.
leer La estrella de siete puntas gratis
La estrella de siete puntas
Autor:

La estrella de siete puntas, enigmático nombre de una organización cuyo origen se remonta a las andanzas de un pirata británico del siglo xviii, provoca una serie de inusitados acontecimientos, en los que se ven involucradas diversas personalidades de la sociedad londinense. la compleja trama que con tales acontecimientos se ha formado, sólo podrá ser desvelada por la inteligencia y la audacia del genial detective, harry dickson.
leer Las aguas infernales gratis
Las aguas infernales
Autor:

Las aguas infernales de un lago inglés, en que un desconocido pirata causa el terror de tas gabarras que lo cruzan, creando un clima de desconcierto, impulsan a nuestro detective a intervenir. junto con su infatigable discípulo y compañero, tom wills. el desarrollo de los acontecimientos va desvelando una compleja organización, que sólo puede ser desarticulada por la audacia y el ingenio de harry dickson.
leer La isla del señor Rocamir gratis
La isla del señor Rocamir
Autor:

La isla del señor rocamir. el señor rocamir, modesto comerciante naturalizado inglés, hereda una extraordinaria fortuna y emplea parte de ésta en adquirir la propiedad de una isla deshabitada. se suceden entonces varios asesinatos coincidiendo todos ellos sobre personas de iguales características. esta aparente «coincidencia» será puesta en claro por el genial detective: harry dickson.
leer Los ladrones de mujeres gratis
Los ladrones de mujeres
Autor:

Los ladrones de mujeres es el nombre que recibe una misteriosa secta de fanáticos criminales que operan en el barrio chino de nueva york. tanta resonancia tuvo este caso en los estados unidos, y tanta fama alcanzó el detective encargado de resolverlo, que éste recibió el nombre del «sherlock holmes americano». es, naturalmente, harry dickson.
leer La ametralladora Musgrave gratis
La ametralladora Musgrave
Autor:

La ametralladora musgrave permitía a la banda de gángsters que la tiene en su poder, realizar audaces acciones criminales, amparándose en la increíble perfección técnica de aquella misteriosa máquina de matar. otros dos relatos, tan breves como interesantes, completan esta nueva aventura de harry dickson.