Libros para leer de Sophie Saint Rose gratis



DMCA Report
leer Cada día más gratis
Cada día más

laura es una mujer de éxito. por fin llegaba como mucho alto de su carrera por la confianza de su jefe, mas alguien no la dejaba gozar de ese instante como debía. arnold weixler era un triunfador al que le volvían desquiciado las faldas. tenía tantas conquistas que laura había perdido la cuenta y si bien ya se había recostado con él, deseaba reiterar.
leer Barreras del pasado gratis
Barreras del pasado

ava rawson procuraba reconstruir su vida una vez que su novio la dejase plantada en el altar ante trescientos convidados. lo único que le quedaba era la herencia de su abuela y había llegado el momento de tomarse tiempo para meditar sobre qué deseaba hacer con su vida. mas su llegada a friedman valley le probó que sus nervios no estaban destrozados totalmente, por el hecho de que conocer a sean y a sus nuevos vecinos fue la gota que llenó el vaso. sophie saint rose es una fecunda escritora
leer Déjame compartir tu vida gratis
Déjame compartir tu vida

kim se asomó a la ventana de su dormitorio, sin imaginarse que el hombre que veía del otro lado, iba a mudar su vida por siempre. mike era grosero y tenía malos modos, mas su nuevo vecino sabía provocarla de una forma que le subía la temperatura. sería imposible resistirse a esa zorrilla sonrisa que la volvía desquiciada.
leer Róbame el corazón gratis
Róbame el corazón

carolina debía enfrentarse a las deudas tras el suicidio de su padre y para tener la liquidez que le dejara cuidar de su madre, debía vender un cuadro que le había regalado su abuela en su 15 aniversario. ¿mas quién iba a meditar que la venta de ese cuadro iba a mudar su vida por siempre?
leer Lady Corianne gratis
Lady Corianne

lady corianne debía empezar la nueva vida que la reina victoria había escogido para ella. que su irrendeto marido la hubiese ignorado desde el día de la boda, dejándola con su hermana, le señalaba meridianamente que no deseaba saber nada de ella. mas corianne debía dejarle claro que ahora estaba en su vida y se iba a quedar con él costase lo que costase. para persuadirle y enamorarle como deseaba, solo debía hacer 2 cosas. probarle cariño de forma continua y ponerle de los nervios a fi
leer Por encima de todo gratis
Por encima de todo

hope era feliz, hasta el momento en que clay entró en su vida poniéndosela patas hacia arriba. la sofocación de no saber qué hacer, por el hecho de que estaba a puntito de perderlo todo, la mataba. enamorarse de clay era lo peor que podía ocurrirle en ese instante y debía decidir si continuar su vida o bien destruír a quienes la rodeaban por algo que no sabía si tendría futuro
leer Mi sombra gratis
Mi sombra

marden lucha por resguardar el castillo familiar de los normandos y rechaza cualquier orden del nuevo rey de inglaterra. si guillermo “el conquistador” pensaba que podía decirle lo que debía hacer, es que no tenía ni la más mínima idea de de qué manera eran los sajones. su único miedo era que enviara a su mejor hombre para sitiar su castillo. pues con la sombra no se jugaba y lo sabía todo el planeta.
leer Vuelves loco mi corazón gratis
Vuelves loco mi corazón

shandra tanner no se podía opinar que tuviese tan mala suerte para que su padre le encontrase trabajo con su viejo monitor del campamento. aquel sicópata le había desengañado la vida cuando era una adolescente y vacilaba que ahora tuviese mejor carácter. mas no tenía más antídoto que trabajar con él, conque se procuró concienciar para esto. lo que no se aguardaba era proseguir sintiendo por robert callaghan exactamente la misma atracción que ensayó con 15 años.
leer Para siempre, mi amor gratis
Para siempre, mi amor

clarabelle se fue de su pueblo siendo una pequeña, sintiendo que la consideraban la apestada del pueblo. ahora debía regresar a granville por un inconveniente de impuestos con el municipio para encontrarse con que el pueblo la adora. asqueada con el comportamiento de su conciudadanos, lo único que desea es regresar a n. york mas matt, su amor adolescente y ahora regidor del pueblo, va a poner todo de su parte a fin de que no sea de esta manera.
leer El hombre perfecto gratis
El hombre perfecto

davinia había logrado el éxito profesional, mas su vida sentimental era un desastre. cuando su amiga clare le obsequió a su hombre perfecto, se sintió mucho mejor. mas al conocerle en persona se preguntó si lo que deseaba era la perfección o bien la realidad, puesto que sentía que era mil veces mejor.
leer No más secretos gratis
No más secretos

patricia por fin iba a lograr su herencia. estaba encantada de la vida, por el hecho de que iba a ser rica. ahora podía hacer lo que le viniera en gana. cuando su letrado le afirmó que debía ir a italia para hacer posesión de su herencia, se afirmó que por fin iba a hacer un viaje. mas a su llegada a nápoles no se halló con lo que se aguardaba exactamente. fue bajarse del aeroplano y encontrarse con el hombre de sus sueños. cuando le afirmó que era su esclavo, se lo tomó a risa. ¿mas
leer Sin mentiras gratis
Sin mentiras

julie martin estaba a puntito de comenzar una nueva vida. por fin era adulta, iría a harvard y estaba lista para batallar por un futuro de éxitos. era la hija responsable que todo padre soñaba, hasta el momento en que una celebración cambia su porvenir y destruye sus sueños. que su mejor amiga estuviese viviendo la vida que había soñado era duro, mas que el amor de su vida la criticase continuamente, era algo que cada vez se le hacía más imposible de llevar.
leer Soy lo que necesita gratis
Soy lo que necesita

ana maría moretti decidió mudar de trabajo para mejorar y con su nuevo trabajo, su vida dio un giro radical. sobre todo por su nuevo y atrayente, si bien malhumorado jefe, que la ponía tan inquieta que no hacía más que meter la pata de forma continua. y no era de este modo. debía probarle que era la secretaria perfecta y si le cautivaba de paso?
leer Todo por ti gratis
Todo por ti

ailin mitchell es una muchacha de campo que trabaja en una factoría de cereales y vio por casualidad algo que no debía. la posibilidad de que ese secreto pusiese bajo riesgo la factoría y los puestos de sus amigos, le hizo preguntarse si debía contárselo a su jefe. baker rodman es el presidente de industrias rodman y no puede permitir que absolutamente nadie ponga en cuestión su buen nombre. la llegada de ailin a su vida la cambiará por siempre.
leer Un lugar al que escapar gratis
Un lugar al que escapar

charlene está metida en un embrollo de primera. traicionada por su jefe, está a puntito de ir a juicio por un delito que no ha cometido y sin dinero no puede ni contratar un letrado aceptable. precisa huir del país y australia es la mejor vía de escape. mas ryan dawson no la iba a dejar escapar en lo más mínimo.
leer Podrías hacerlo mejor gratis
Podrías hacerlo mejor

meredith es una actriz en paro que se busca la vida como puede, aun haciendo lo que más pánico le provoca, las fiestas de aniversario infantiles. conque el trabajo que carter le plantea le viene de perlas, sobre todo pues está cañón y desea acostarse con él. si bien igual era demasiado directa…
leer Una moneda por tu corazón gratis
Una moneda por tu corazón

huérfana de padre y madre lo que más deseaba june, era tener una familia que la arropara para ser feliz. un secreto que no conoce, hace que la rechacen de manera continua y la única solución era irse para iniciar nuevamente, mas sin dinero, ni familia, ¿a dónde iba a ir? la llegada de un circo a la aldea, está a puntito de mudar su vida por siempre.
leer Lady Johanna gratis
Lady Johanna

johanna se había casado enamoradísima de su marido, puesto que desde el instante en que le había conocido, su físico y su atrevo la maravillaron. que le hubiese atado a la cama, literalmente, para obligarle a un matrimonio que james no deseaba, era algo que no tenía relevancia. se habituaría. mas tras unos meses de matrimonio, el amor había dado paso al rencor por el hecho de que la situación se había vuelto inaguantable. tanto que pensaba en quedarse viuda. en la ciudad de boston la l
leer Lucharé por los dos gratis
Lucharé por los dos

tabby está presta a mudarse de la urbe, mas la atropellaron mudando su vida drásticamente. sin trabajo y hecha polvo, lo que menos aguardaba era enamorarse a primera vista del hombre que la atropelló. era tan perfecto lo que sentía a su lado, que estaba segura que era el hombre de su vida. estaba presta a combatir por él, mas banner tenía su vida.
leer Una noticia estupenda gratis
Una noticia estupenda

olivia madison procuraba una ocasión para probar lo que calidad. que el diario donde trabajaba fuera a mudar de dueño y que ese dueño fuera el renombrado carter deenfield, era un sueño hecho real para su salto a la sección de acontencimientos. ahora debía lograr que le dejase hacer su trabajo.